ENVÍOS GRATIS DESDE $50.000

PREGUNTAS FRECUENTEs

 

1. ¿Cómo realizo una compra en sarakerr.com.ar?

1) Registrarte es muy fácil desde ‘Iniciar Sesión’. Si todavía no tenés cuent, ingresá tus datos personales. Te pedimos que la información que agregues sea verdadera, por si necesitamos contactarte. Si ya tenes una cuenta, solo ingresarás con tu usuario y contraseña.

2) Explorá las categorías que tenemos para ofrecerte desde el menú de la izquierda.

3)  Al seleccioar el artículo que más te guste deberás elegir el talle y el color deseado para poder seguir adelante con tu compra. Una vez que este paso esté completo, podrás agregar tu artículo al carrito de compras y repetir la acción para todos los productos que quieras comprar.

4) Una vez finalizada tu selección, podrás acceder al carrito dirigiéndote con el cursor al margen superior derecho de la página.

5) En tu carrito de compras, podrás visualizar el detalle de tu pedido. Verificá que toda la información que allí se te brinda, sea la correcta y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.

6) Seguí las instrucciones completando los campos enumerados y hacé click en "Continuar".

7) Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo!

8) Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.

2. ¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo de entrega puede variar según la ciudad o localidad. Este plazo empieza a correr a partir de del momento en que recibas el código de seguimiento de tu compra (Tracking). Tené en cuenta que los pedidos se procesan de lunes a viernes y se entregan únicamente en días hábiles de 9 a 18 hs con excepción de feriados nacionales.

En caso de que quieras retirar tu pedido por una de nuestras sucursales, estará listo dentro de los 7 días hábiles. Cuando puedas retirarlo nosotros nos comunicaremos para avisarte.

3.¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío por Oca dependerá del Código Postal que cargues al completar tu información. En base a eso, se calculará de manera automática.

El ENVÍO ES GRATIS en compras superiores a $50.000

Los cambios con retiro en las sucursales de Recta, Dino y General Paz no tienen costo de envío.

4. ¿Puedo tener seguimiento de mi pedido?

Sí, toda orden de pedido tiene su código de rastreo que puedes encontrar en tu mail después de confirmado el envío al igual que por la página de OCA.

5. ¿Cómo sé cuándo mi pedido fue aprobado?

Una vez realizada la compra, te enviaremos correos que informen los diferentes estadíos de tu pedido:

1º Confirmación de la recepción de tu pedido

2º Acreditación del pago

3º Empaquetado

4º Notificación del envío por OCA

6. ¿Cuáles son los métodos de pago?

Los métodos de pago habilitados son: transferencia bancaria, tarjeta de crédito, tarjeta de débito y cupón de pago para abonar en cualquier Pago Fácil, Rapipago a través de la plataforma de Mercado Pago, que es 100% seguro. Los datos son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta correspondiente.

7. ¿Puedo cambiar un producto?

Todos nuestros productos tienen cambio hasta 30 días luego de realizada la compra. Para ello, te pedimos que por favor te acerques a una de nuestras sucursales con el ticket de cambio recibido. Este procedimiento no tendrá recargo alguno.

Si querés hacer el cambio desde tu casa, deberás abonar el costo de envío de OCA.

8. ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado o llega un pedido incorrecto?

En caso de que tengas alguna inquietud con el producto recibido, te pedimos por favor que nos escribas dentro de las 48 hs siguientes a la recepción del mismo a [email protected] adjuntando imágenes del producto adquirido en su totalidad, indicando el número de pedido y detallando lo sucedido.

9. ¿Los productos son originales?

Sí, los productos encontrados en el shop online de SARA KERR tienen total garantía de procedencia de las marcas que trabajamos.